“La verdad está saliendo a la luz” hija de Héctor Parra tras ser declarado inocente
“La verdad está saliendo a la luz” hija de Héctor Parra tras ser declarado inocente [Foto: Especial]

“La verdad está saliendo a la luz”, aseguró Daniela Parra, hija del actor Héctor Parra, luego de que su padre fue declarado inocente de abuso sexual.

A través de una historia en Instagram, la hija del actor celebró resultado de la audiencia en la que Héctor Parra fue absuelto de siete cargos de abuso sexual contra otra de sus hijas, Alexa Hoffman.

“Mi papa fue absuelto en su totalidad por los supuestos abusos… como ustedes saben, mi papá está ahí (en prisión) por dos delitos, abuso sexual y corrupción de menores”, recordó.

“El abuso sexual quedó absuelto en su totalidad y ahora solo queda un delito, por supuesta corrupción de menores, y eso se va a resolver el 18 de mayo”, aclaró.

En una segunda historia, Daniela Parra se mostró optimista en que la siguiente audiencia del actor se definirá a favor de su padre.

“Cada quien puede decir lo que quiera, cada quien se rasca con sus propias uñas, pero la realidad es que la verdad está saliendo a la luz y nosotros no nos vamos a cansar hasta que mi papá salga por esas puertas… la verdad está de nuestro lado”, aseguró.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *