canelo
Famosos apoyaron al Canelo

La pelea de Saul El Canelo Álvarez contra John Ryder, congregó a varias figuras famosas mexicanas y hasta políticos entre las filas del Estadio Akron.

El cantante del momento, Peso Pluma fue invitado a comentar el esperado regreso del campeón mundial a los rings nacionales y esto no evitó que otros famosos se acercaran a él, pues la hija del boxeador estrella, Emily Álvarez compartió en sus redes sociales una foto con el intérprete.

También el gobernador de Nuevo León, Samuel García, se acercó al cantante y compartió un video del suceso.

Por otro lado, su esposa, Mariana Rodríguez compartió en sus redes sociales momentos en los que se le vio convivir junto al cantante Alejandro Fernández.

Canelo Álvarez gana en su regreso a México

El actor Diego Boneta también hizo saber a todos en sus redes que estuvo presente en el evento pugilístico y más tarde compartió una foto en donde salió junto al Canelo en una fiesta posterior al triunfo del tapatío.

El delantero de las Chivas del Guadalajara, Alexis Vega también se hizo presente en la casa del club para ver al boxeador tapatío ganar sobre el británico.

Figuras del internet también se dieron lugar en el Estadio Akron; Ricardo Pérez, conductor de La Cotorrisa, compartió en su instagram historias del evento boxístico.

Igualmente el youtuber de bromas, Prankedy compartió que asistió a la pelea, y además les mostró a sus seguidores que hizo una apuesta en favor de El Canelo, la cual ganó.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *