bad bunny backlash wwe

Bad Bunny compartió en redes sociales el estado de su espalda después de su victoria en la pelea callejera contra el luchador Damian Priest en el evento WWE Backlash, que tuvo lugar en San Juan, Puerto Rico, el sábado pasado.

Te recomendamos leer: Bad Bunny abofetea a luchador durante promoción en Puerto Rico

Las huellas de la batalla

Fue el propio Bad Bunny publicó una foto en su cuenta de Instagram mostrando los efectos de su combate, en la que se pueden observar arañazos, hematomas, y áreas enrojecidas e inflamadas.

En el evento WWE Backlash celebrado en San Juan, Puerto Rico, el ‘Conejo Malo’ participó en una lucha ‘callejera’ ante un público abarrotado en el Coliseo de Puerto Rico. Durante la pelea, el cantante urbano recibió varios golpes y utilizó objetos como sillas, palos, cadenas y tapas de cubos de basura, que son armas comunes en las peleas callejeras.

Durante el evento WWE Backlash Bad Bunny y Damian Priest protagonizaron una intensa lucha tanto dentro como fuera del ring, incluso cayendo sobre una mesa. Los fanáticos, emocionados, no paraban de gritar el nombre real del cantante, Benito.

Después de un duro enfrentamiento, fue el cantante puertorriqueño quien consiguió la victoria en la lucha callejera contra Priest, gracias a la intervención de Rey Misterio, Savio Vega y Carlito Caribbean Cool. Priest dominó al principio del combate, pero Bad Bunny pudo ganar gracias a la ayuda de sus compañeros, quienes lo protegieron del ataque del grupo de luchadores “Judgement Day”.

Bad Bunny volvió a la WWE para enfrentar a su antiguo compañero de lucha hace dos años, The Miz, en una pelea callejera celebrada en el Coliseo de Puerto Rico.

No te pierdas: Captan a Shakira y Tom Cruise en el Gran Premio de Miami

El evento “Backlash” de la WWE es el primer evento en vivo “premium” que se celebra en el Coliseo de Puerto Rico desde enero de 2005.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *