Una avioneta se desplomó en San Pedro Cholula, el equipo y los  pilotos, pertenecen a una escuela de aviación de la Ciudad de México.

Tambiémn te puede interesar: Se desploma avioneta en Mazatlán

El hecho fue confirmado por el secretario de Seguridad Ciudadana del municipio cholulteca, Sergio Fernández Martínez y el director de Protección Civil municipal, Rodolfo Adrián Fierro Vega, quienes al mismo tiempo revelaron que el reporte de este accidente se presentó alrededor de las 10:09 de la mañana de hoy 6 de mayo.

El accidente ocurrió cerca del cerro Zapotecas, exactamente entre los límites de San Diego Cuachayotla y San Matías Cocoyotla, ambas juntas auxiliares del municipio de San Pedro Cholula.

 

Según el reporte preliminar, los dos masculinos lesionados, presentan heridas que requieren ser valoradas en un hospital por posibles fracturas; pero se encuentran estables por lo que de inmediato fueron trasladados al nosocomio.

 

El funcionario destacó que este incidente no dejó más daños, porque el avión cayó en un predio agrícola.

 

En tanto, Fernández Martínez informó que en este hecho apoyaron Bomberos de San Andrés Cholula, policía estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), sólo falta ver quién va a retirar la aeronave del lugar.

 

“Nosotros medio sabemos, no es una versión fidedigna, solo hay comentarios, que el piloto reportó que la avioneta estaba fallando desde Huejotzingo. Es una versión que no puedo confirmar”, concluyó sobre el desplome de la avioneta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *