Tunden a Anuel AA tras dedicarle canción a Karol G
Tunden a Anuel AA tras dedicarle canción a Karol G [Foto: Facebook]

Este viernes las redes sociales tundieron a Anuel AA luego de que el reggaetonero le dedicara una canción a su expareja Karol G, pues señalaron que es una persona ‘tóxica y narcisista’. 

La noche del jueves, el intérprete de “Ella quiere beber” publicó en sus redes sociales su nuevo tema ‘ Mejor que yo’, pero lo que dejó perplejos a los internautas fue que el artista se la dedicó a Karol G, pero eso no fue solo un rumor, pues sin pena alguna, Anuel AA etiquetó a la cantante colombiana en su post de Instagram. 

“Te la dedico bebé” dice la descripción del video que subió a redes sociales. 

 

¿De qué habla la canción nueva de Annuel?

El nuevo tema musical de Anuel AA habla de un hombre que ‘extraña’ a su expareja. 

“Hace tiempo que ya no nos comemos, ya tienes novio, te echo de menos. Él no te entiende como yo te entiendo y ni te lo mete como yo te lo meto. Mejor que yo nunca va a ser, no, ni anotando mis truquitos en papel”

La letra de la canción fue calificada como ‘vulgar’, pues el cantante también hace referencia a que es mejor ‘en la cama’ que la supuesta actual pareja de Karol G. 

“Como yo nunca te va a hacer el amor, no, lo que perdiste en mí lo estás buscando en él. Lo único que tenemos en común él y yo es que los dos te lo llegamos a meter”

Critican canción de Anuel AA

Tras la reveladora dedicatoria, los internautas rápidamente comenzaron a emitir su opinión, donde la mayoría fueron comentarios negativos para Annuel AA, pues lo calificaron de ser una persona ‘tóxica y narcisista’.

“Anuel AA, el típico hombre que aún siendo padre sigue siendo un inmaduro, tóxico y narcisista. No supera que la ex ya se olvidó de él, está en otra y feliz. Que la tiene que mencionar en canciones y hasta en un post, para tener visibilidad.  Lo peor que hizo KAROL G fue salir con él”, escribió un usuario. 

 

“Imagina que después de ser padre, haberte casado y ya divorciado, aún tengas que dedicarle temas a tu ex novia, este quiere ganar hype en nombre de feid y karol G”,  criticó otro internauta. 

 

Yailin viendo como Anuel se casó con ella, la preñó y después que terminaron lo primero que hizo fue dedicarle 817281827272 canciones a Karol G”, ironizó un usuario.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *