kevin berlin clavadista

El clavadista mexicano Kevin Berlín vende su propio café para así recaudar fondos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

El reconocido clavadista mexicano Kevin Berlín tomó la decisión de vender su propio café para así poder recaudar fondos para su participación en los próximos Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en París 2024.

También te puede interesar: Nuevo organismo para boxeo olímpico

El también ex-seleccionado en las olimpiadas de Tokio 2020 quiso llevar a cabo esta iniciativa para solventar los gastos de su preparación y así competir pese a los problemas que continúan entre la Federación de Natación Mexicana (FMN) y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

De acuerdo con medios locales a los atletas de esta disciplina se les habría quitado el apoyo económico para poder asistir a las competencias y selectivos.

Es por ello que el clavadista quien obtuvo el cuarto lugar en la plataforma sincronizada en los Juegos de Tokio 2020 lanzó su propia marca de café.

Cabe resaltar que en Veracruz de donde es originario el atleta de 22 años es reconocido por los cultivos de café que son necesarios para todas las familias del puerto.

El nombre de este es “Olimpiada Café” y su eslogan es “Un clavado al sabor veracruzano”, además ha trascendido que este viene de las montañas más altas del estado y que la madre del deportista es la que se encarga de la venta de este producto.

Por si te lo perdiste: Instalan Comisión Permanente del Congreso de la Unión

Finalmente con la venta de este producto el atleta busca cubrir su gastos para poder llegar a París 2024.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *