En Saltillo, Coahuila, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, presentó su Agenda Ambiental para el desarrollo sostenible del estado.
Ante ambientalistas y activistas de la entidad, explicó que busca llevar a cabo acciones para la preservación, cuidado y restauración del entorno natural, uno de sus programas prioritarios, de llegar a la gubernatura.
El aspirante de la coalición PRI-PAN-PRD detalló que la sostenibilidad ambiental debe ser una premisa básica para el impulso del crecimiento económico del estado y para mejorar las condiciones de vida de la población.
“No podemos pensar en tener regiones más prósperas y con más bienestar a costa de la depredación de nuestros recursos naturales, la contaminación del ambiente y la mayor generación de emisiones que provocan el calentamiento de la atmósfera” reiteró Jiménez Salinas.
Sheinbaum llama a respetar tiempos y reglas electorales
UN FUTURO MEJOR, LA META
El abanderado alianciasta agregó que la responsabilidad de las generaciones presentes es cuidar el entorno natural y heredar un mejor Coahuila a los hijos, por lo que de debe trabajar en un desarrollo sostenible, ya que sin este no hay competitividad y no puede haber bienestar.
Jiménez Salinas precisó que su propuesta de agenda ambiental para Coahuila se fundamenta en los objetivos de desarrollo dostenible de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas.
Con información de 24 Horas Nacional
Síguenos en nuestras redes sociales ??