Mujer celebra cumpleaños con fiesta temática de Luis Miguel
Mujer celebra cumpleaños con fiesta temática de Luis Miguel [Foto: Especial/Facebook/Captura de pantalla]

En redes se viralizó una señora que festejó su cumpleaños con celebración temática de Luis Miguel.

A través de TikTok Majo Morales (@mmjrmr) compartió un clip que captó el festejo de cumpleañero con temática de Luis Miguel que le realizó a su mamá y fan del cantante.

Sin duda el hype por “El sol de México” anda por los cielos y no es para menos luego de que el cantante  anunciará su gira ’Luis Miguel Tour 2023’, misma de la cual este miércoles dio a conocer las fechas; destacan tres conciertos en la CDMX.

Ante ello, los y las fans del intérprete de ‘Culpable o no’, no ven la hora para comprar su boleto para uno de los conciertos, pero mientras sucede, algunos han empezado a “venerar” al cantante de maneras sorprendentes.

Tal fue la madre de Majo que decidió festejar su cumpleaños con cosas alusivas a él.

Para ello, la  hija de la fan de hueso colorado de LuisMi, puso varias fotos del cantante por todo el patio de su casa, realizó  cupcakes decorados con imágenes de ‘El Sol’, cajas de palomitas que tenían impresas sus canciones, y por si no fuera poco mandó a hacer a la expareja de Aracely Arambula de tamaño real, para simular que estaban conviviendo con el mismísimo cantante.

Dicho festejo sin duda cautivo , pues Majo le regaló uno de los mejores cumpleaños a su madre, quien se mostró en la grabación alegre en todo momento.

“Bien feliz la jefa con sus amixes y LuisMi… Se logró hacer feliz a la jefa”, escribió Morales  en el clip de 36 segundos que muestra la fiesta temática de Luis Miguel que le hizo a su mamá.

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó pues ha alcanzado 1 millón 500 mil reproducciones, 152 mil 500 me gusta y diversos comentarios que aplauden a la joven el gran gesto que tuvo con su mami.

“Increíbleeeeeee te quedó perfecto”.

“Bendiciones señora que bonito cumple”.

“Que bonito que complaciste a tu mami”.

@mmjrmr♬ Cuando Calienta El Sol – Luis Miguel

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *