En las últimas horas, Maluma compartió en sus redes sociales una triste noticia donde mostraba su dolor y su pena por la muerte de Bastian, un niño enfermo de cáncer al que el cantante había nombrado “su hermano menor”. Tal era la relación entre ambos que, el pasado noviembre, el cantante le regaló las llaves de una casa nueva a Bastian y su familia.

También te puede interesar: Critican el nuevo tema “Diablo, qué chimba” de Anuel AA y Maluma

“Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal”, escribió Maluma.

En mayo de 2022 la salud de Bastian había empeorado y Maluma pidió en sus redes sociales una oración en nombre del menor. “Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar”, agregó el cantante.

Bastian Matías Madrid Ramírez  ser hizo famoso a través de un vídeo que se hizo viral, en el que contaba su caso, vídeo que llegó a manos de Maluma, por lo que el artista se desplazó hasta su domicilio en Manrique (Medellín), para conocer a su seguidor. Su hogar no tenía unas buenas condiciones, por lo que Maluma le compraría meses después una casa para él y su familia.

 

“Luchamos hasta el final, pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, ‘El niño Sonrisa’. Te amo, te amaré por siempre mi príncipe. Nos vemos en el camino”, finalizó escribiendo Maluma, añadiendo emojis de corazón roto, reflejando el dolor que siente en estos momentos el cantante.

 

Artistas colombianos como Lorduy, Wolfine o Blessd han mostrado también su apoyo a Maluma y sus condolencias con la familia de Bastian en redes sociales. Bastian sufría cáncer de huesos y no pudo luchar más contra dicha enfermedad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *