¿Por qué se celebra hoy el Día Internacional del Beso?
¿Por qué se celebra hoy el Día Internacional del Beso?

Aquí te decimos porque cada 13 de abril las personas celebran el Día Internacional del Beso; es considerado como un gesto universal de amor.

Para todas las personas que les gusta expresar su amor y afecto de diversas maneras hay buenas noticias, pues el día de hoy 13 de abril se celebra el Día Internacional del beso el cual ha sido considerado por muchos como un gesto universal de cariño.

“¡Ma’alob kanáantabaa! ¡Bueno, cuídate! Enseña maya a través de TikTok

Cabe resaltar que para la Real Academia Española (RAE) besar es la representación de tocar u oprimir con un movimiento los labios de alguien o algo para expresar amor, saludo, o deseo.

El beso lo emprendieron una mujer y un hombre originarios de Tailandia quienes lograron el récord mundial, es por ello que se creó el Día Internacional del Beso, celebración que inició hace poco menos de una década.

El nombre de estas personas es Laksana Tiranarat y Ekkachi, se trató de un guardia de seguridad y su esposa quienes consiguieron la victoria en un concurso por darse el beso más largo en el año de 2013.

Este duró 58 horas con 35 minutos y por ello están en el libro de los Guinness récords.

Esta competencia se realizó en el centro comercial de Pattaya con ubicación en Tailandia, en esta ocurrió la participación de nueve parejas quienes debían estar besándose sin interrupción.

Los ganadores al lograr ganar aparte de obtener este título, recibieron una placa metálica, un reconocimiento por el Guiness World Records y dos anillos con diamantes.

Alertan sobre el reto viral de TikTok: “Desaparecer por 48 horas”

Ahora sí, si quieres celebrar este día besando a alguien, aquí te dejamos algunos de los beneficios que estos tienen:

Finalmente con esta actividad puedes eliminar calorías, mejorar la autoestima y el estiramiento en los músculos faciales.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *