Posted inEntretenimiento

Fiscalía de NL abre carpeta de investigación contra Adrián Marcelo por presunto abuso

adrian marcelo
Fiscalía de NL abre carpeta de investigación contra Adrián Marcelo por presunto abuso (Foto internet)

Una joven denunció al conductor Adrián Marcelo por presunto abuso; la Fiscalía de Nuevo León abrió una carpeta de investigación para el caso.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) indicó que abrió una carpeta de investigación por los dos caso que refiere Carolina (joven que denunció a Adrián Marcelo y a otro hombre por presunto abuso sexual).

“La #FiscalíaNL informa que derivado de una publicación difundida en redes sociales de hechos relacionados con un presunto delito de índole sexual cometido por dos personas a las que se señala específicamente, ha iniciado una carpeta de investigación y los trámites para hacer contacto con la víctima”, apuntó la FGJNL.

Cabe recordar que Carolina Lerma publicó en su cuenta de Instagram que sufrió un presunto “acoso/abuso sexual, en más de una ocasión. Mis agresores son Adrián Marcelo en febrero de 2022 y Miguel Ángel en marzo del 2019”.

En el caso del conductor, Carolina refiere que lo contactó (el 4 de febrero) para hablar de su relación, la cual ya había concluido.

Lerma dijo que vio a Marcelo en su auto y ahí el conductor “comenzó a mostrar sus genitales sin mi consentimiento y empezó a masturbarse, me forzó la cara para besarme y me pidió tener relaciones sexuales con él a lo que me negué”.

Chessman suspendido por la Triple A tras golpear a Adrián Marcelo


Ante esto Carolina señaló que Marcelo presuntamente la hizo sentir “como un objeto, culpa y vergüenza por no acceder a tener relaciones sexuales con él”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina (@carolinalerma)


La mujer indicó que luego  de estar en estado de shock ante la situación se marchó del auto de Adrián Marcelo sin decir alguna palabra.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *