air
“Air: la historia detrás del logo”: Sinopsis y fecha de estreno de la cinta dirigida por Ben Affleck (Foto internet)

Aquí te contamos todo lo que debes de saber de la película dirigida por Ben Affleck“Air:la historia detrás del lago“, que está próxima a estrenarse.

Luego de estar fuera de la industria cinematográfica, Ben Affleck regresa con la cinta “Air :la historia detrás del lago” , por lo que a continuación te contamos sobre cuándo es la fecha de estreno y sobre qué versará la cinta.

La cinta narrará el trabajo que tuvo realizar Nike para poder lograr que Michael Jordan firmará con ellos y juntos crearán la línea de zapatillas – tenis Air Jordan. Y es que el exjugador de baloncesto recién empezaba en el mundo de ese deporte, pero ya varias marcas sabían del gran talento que poseía.

Dentro de las sorpresas que mostrará esta cinta es que el esposo de Jennifer López aparte de dirigir participará en la película con el papel de Phil Knight, fundador de Nike.

Ante lo mostrado en el tráiler que se liberó hace un par de días, su actuación será algo divertida y relajada. Sin embargo, el verdadero protagonista es Sonny Vaccaro, interpretado por Matt Damon, y es el hombre que revolucionó el marketing de marcas relacionadas al deporte.

Los mejores memes que dejó el tráiler de Barbie

En tanto que si quieres disfrutar de esta película que contará con la actuación aparte de Affleck , Vaccaro y de Jason Bateman, Marlon Wayans), Chris Messina , Chris Tucker, Viola Davis,Matthew Maher,Julius Tennon ,Tom Papa ,Joel Gretsch,Gustaf Skarsgård,Barbara Sukowa ,Jessica Green, Dan Bucatinsky, te invitamos a que este 6 de abril acudas a tu cine favorito, ya que en esa fecha llega a todas las salas dicha cinta

Por lo pronto y con el fin de ir calentando motores, te dejamos a continuación el tráiler del filme.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *