Saraí Reyes

La industria turística vive su mejor momento, indicó el presidente de La Asociación de Secretarios de Turismo de México (ASETUR, Juan Enrique Suárez Del Real Tostado, luego de que la edición 47 del Tianguis Turístico rompe récord de participación este año.

“Hoy es un momento histórico para la Ciudad de México y se está viendo reflejado con este gran evento, sobre todo porque por primera vez hay una exposición cultural, artística y donde podemos dar a conocer las artesanías y que los estados están interactuando con el consumidor principal”, expresó.

Lo anterior, luego de que el secretario federal de turismo, Miguel Torruco, dio a conocer que a horas de que arranque el evento más importante de la industria turística de America Latina, continúan registrándose más participantes.

Celebra Asetur que Tianguis Turístico rompa récord de participación

Tras recorrer los stand de los 32 países en paseo de l Reforma, el también secretario de turismo del gobierno de Nayarit, reconoció el trabajo aue ha hecho el gobierno federal en materia de promoción turística para la capacitación de los diferentes mercados.

Abundó que afortunadamente la industria turística ha logrado superar la crisis que dejó la pandemia y la participación que tendrán los diferentes estados para llamar la atención de los tours operadores y socios comerciales será clave para garantizar el flujo turístico para la siguientes temporadas.

“Ya estamos en constante recuperación ,incluso sobrepasando los números de años anteriores”. Afirmó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *