Lorenzo Córdova y Luis Almagro son antidemocráticos AMLO [Foto: Twitter/ captura de pantalla]

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que Lorenzo Córdova y Luis Almagro “son lo mismo”, personajes de derecha y antidemocráticos

Cuestionado este viernes sobre la gira de trabajo de Córdova Vianello, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) durante la cual visitó en Washington, EU a Almagro Lemes, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) señaló:

“No es ninguna novedad que se reunan con Almagro, son iguales, como con otros internacionalistas que están en Washintgon, o con los que están en el Departamento de Estado, dedicados a apoyar a los movimientos de derecha de América Latina y el mundo”.

 

Te podría interesar: AMLO sin definir aún si demanda a abogado de García Luna

Incluso, subrayó que no es una novedad que el consejero del INE realice ese tipo de actos, lo que sí es que:

“Está utilizando dinero del pueblo de México para hacer turismo político de derechoso, facho pero eso es todo. O sea, le cuesta al pueblo, que del presupuesto se le pague para ir conspirar en contra del pueblo de México”.

Este miércoles, el saliente presidente del INE señaló en su reunión con el titular de la OEA que la integridad de las elecciones está en riesgo debido al Plan B.

Por su parte, el diplomático uruguayo lamentó que la institucionalidad en México “está en riesgo”.

 

Te podría interesar: Arremete AMLO contra departamento de Estado de EU

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *