incendio
Se registra incendio en Chalco; fallecen 2 menores de edad (Foto internet)

La madrugada del miércoles se registró un incendio en el municipio de Chalco en el que murieron cuatro personas; dos de ellas eran menores.

Durante la madrugada de este miércoles se registró un incendio dentro de una casa habitación ubicada en el municipio de Chalco en el que perdieron la vida cuatro personas, sin embargo, dos de ellas eran menores.

De acuerdo con medios locales el incidente se reportó en la colonia Jardines de Tlapala y el Centro de Mando de la Policía del municipio fue quien recibió la llamada en la que se alertó sobre el siniestro.

Al lugar de los hechos llegaron los Bomberos y Protección Civil para atender el incendio.

Asimismo ha trascendido que el inmueble fue consumido a causa del fuego, además según el gobierno municipal explicó que este lugar era utilizado como bodega de algunos desperdicios tanto domésticos y pet por lo que las llamas recorrieron rápido el sitio.

Incendio en Iztapalapa deja 500 evacuados

Dentro de esta casa habitaban cuatro personas, dos de ellas mayores de edad y otras dos de 8 y 11 años, quienes se encontraban durmiendo a la hora que comenzó el incendio, sin embargo, no pudieron ponerse a salvo.

Tras haberse controlado las llamas, los bomberos removieron los escombros y encontraron los cuerpos de las personas calcinados.

Finalmente las autoridades del lugar fueron quienes notificaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México sobre la situación por lo que su personal acudió al lugar para ordenar el traslado de los restos al forense.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *