Video. Rectora prohíbe celulares, noviazgos y cabellos teñidos
Video. Rectora prohíbe celulares, noviazgos y cabellos teñidos

El discurso de una rectora se viralizó en redes después de mencionar que en su escuela prohibirá los celularesnoviazgos y el cabello teñido.

La rectora de una escuela ubicada en Colombia se viralizó debido al polémico discurso que lanzó desde un estrado durante una reunión que tuvo con los alumnos y los padres de familia.

En el video que ha circulado en redes se le ve a la representante tomando el micrófono para así comunicar el mensaje que tenía preparado para todos los presentes:

“La pérdida del año, la pérdida total de los estudiantes, el encuentro de amoríos, noviazgos, todo se debe por esos celulares. Entonces padres de familia, queda totalmente prohibido traer ningún tipo tecnológico, ningún celular, prohibido a partir de mañana”, se escuchó en el clip.

Video. Repartidor cruza la calle durante un operativo policiaco para entregar paquete

Asimismo agregó que no se aceptarían a estudiantes con celulares, suéteres, cachuchas y más:

“No se aceptan estudiantes con celulares, no se aceptan estudiantes con cachucha, con suéteres de todos los colores, con pelo largo, ni con pelo de todos los colores ni con piercings. La institución no responde por esos estudiantes”, continuó.

Por otra parte subrayó que la “libre personalidad” es que sean una persona de bien no una persona con cabellos de colores.

De igual forma enfatizó en que si había padres que no estuvieran de acuerdo con sus reglas podían cambiar a sus hijos de institución:

“Si su hijo no se quiso cortar el pelo, simplemente hoy retírelo de la institución, la institución no le sirve, lléveselo para cualquier otra institución”, comentó.

Finalmente rápidamente el video se viralizó en redes y provocó que lo internautas expresaran su opinión en los comentarios, algunos de estos fueron los siguientes:

“La asamblea de padres aplaudió las medidas, lo que significa que están de acuerdo”.

Video: Reportan otra inundación en refinería de Dos Bocas

“Así se haya escuchado un aplauso , puede que aún exista una mayoría que no lo haría”.

“Eso no es un colegio, qué tristeza observar como la Educación en Colombia no avanza precisamente por esa ideologización absurda qué la convierte en trinchera de una moral esquizofrénica”.

“Genial felicitaciones a las directivas de ese colegio así debieran ser todos los colegios de Colombia sin excepción”.

Hasta el momento el clip tiene más de 900 mil reproducciones.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *