tammy parra
Tammy Parra revela lo que habló con su exprometido tras infidelidad (Foto internet)

Tras la polémica sobre la infidelidad de Omar Núñez hacía Tammy Parra, la influencer reveló que “terminó bien” con su expareja.

Tras verse envuelta en una polémica muy fuerte Tammy Parra después de que se confirmara la infidelidad de su expareja Omar Núñez, la influencer lanzó una serie de declaraciones en las que mencionó que “terminó bien” con él.

Lo anterior después de que su exprometido le propusiera matrimonio en París, sin embargo, todo dio un giro inesperado cuando horas después comenzaron los rumores sobre una supuesta infidelidad de parte de Núñez hasta que se comprobó.

Por otra parte Tammy agregó que ha decidió compartir su proceso de duelo así como también lo hizo con su relación:

“No me gusta decir ‘estoy feliz’ cuando no, o ‘estoy triste’, cuando no”, mencionó.

Por medio de su cuenta de Instagram la creadora de contenido platicó que se vio con su exprometido, pues tenían muchos proyectos en puerta juntos los cuales tenían que ser divididos tras la ruptura.

Asimismo la influencer indicó que quedaron en “buenos términos” y que “perdonó” la infidelidad:

“Estuvo en la mejor disposición, se cerraron las cosas muy bien, terminamos bien; le dije que lo perdonaba y también quería compartirles esa parte que me dejó más tranquila”, aseguró.

Tammy también subrayó que aunque existieron días con mucho coraje, ahora con las sesiones de terapia está más tranquila y con una postura más comprensiva sobre las cosas con el deseo de superar la infidelidad:

“Ahora ya, llevo dos terapias con mi psicóloga, me siento más tranquila, comprendo más las cosas”, confesó.

Laura Bozzo causa revuelo con el “trend” de Karol G y Shakira

Finalmente Parra habló sobre la publicación en la que anunció la subasta de su anillo de compromiso y aceptó que fue un arranque de coraje:

“Siempre tendrás un espacio en mi corazón. No eres una mala persona, cometiste errores, te perdono, te suelto y continúo creciendo”, escribió para concluir en un tuit.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⚡️Tammy⚡️ (@tammy.parra)


Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *