instituciones religiosas
Apoyan instituciones religiosas a grupos vulnerables

El sacerdote Miguel Manjarrez Torres y el obispo anglicano Julio César Martín Trejo se sumaron para entregar apoyos a grupos vulnerables. Estas son acciones que se realizan semana con semana, específicamente los domingos, en la comisaría meridana de Chablekal.

Como parte de las actividades religiosas enmarcadas en el XXXIII Sínodo Diocesano, el cual se realizó en la capital del estado, estuvo presente en la capital del estado el líder religioso de esta iglesia, Martín Trejo.

El pasado fin de semana con el objetivo de apoyar a grupos vulnerables, la Misión Anglicana, San Francisco Asís en Chablekal repartió 25 despensas.

Por lo cual, cada domingo esta agrupación elabora paquetes de despensas para los más necesitados, estos apoyos llevan arroz, avena, frijol, sal, azúcar, atún, pasta, café, cubos de consomé, galletas, aceite, papel sanitario, entre otros productos de la canasta básica, así como artículos de limpieza y aseo personal.

Documentan los primeros años de lucha contra el VIH en Yucatán

Los productos son entregados a las personas más vulnerables en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en la capital del estado a las 10:00 de la mañana.
Por lo cual a las personas que quieran sumarse a estas acciones altruistas, se pueden poner en contacto al número 9991188084.

Esta agrupación religiosa tuvo una ceremonia en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en la entidad, en donde recibieron el sacramento de confirmación dos personas trans.

Cabe destacar que recientemente esta organización religiosa realizó confirmaciones a dos personas trans.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *