Video. Así reaccionó Tenoch Huerta a su Dr. Simi personalizado
Video. Así reaccionó Tenoch Huerta a su Dr. Simi personalizado

Aquí te mostramos cómo reaccionó el actor mexicano Tenoch Huerta a su Dr. Simi personalizado que le regaló un fan en “La Mole”.

Video. Así reaccionó Tenoch Huerta a su Dr. Simi personalizado

Lo anterior ocurrió durante una firma de autógrafos que estaba dando el artista cuando de pronto fue sorprendido por uno de sus seguidores con un regalo característico de los mexicanos que se ha vuelto tendencia en los últimos tiempos.

VIDEO: Perrito se roba el escenario en concierto de Los Auténticos Decadentes

Lo anterior fue compartido a través de un video que subió el seguidor de “Namor” por medio de su cuenta de TikTok.

En este clip mostró todo el proceso que tuvo que realizar para crear al personaje de “Black Panther” idéntico al de la película con su vestimenta característica y penacho.

Posteriormente el fan enseñó el momento exacto en el que le entregó su peluche al artista y al hacerlo este reaccionó sorprendido e incluso le pidió que se lo aventara como comúnmente sucede en los conciertos con los cantantes.
@momiobonnizz Valio la pena todo el tiempo invertido y la desvelada por ver a tu heroe agradecido #Namor #wakandaforever #lamolecomiccon #marvel #tenochhuerta ♬ Laayli’ kuxa’ano’one – Adn Maya Colectivo & Pat Boy & Yaalen K’uj & All Mayan Winik

Los internautas al ver esto no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría expresó su sentir de felicidad al ver la reacción del artista:

“Tenoch es significado de barrio y humildad”.

“Pero aviéntamelo DIOSSSS”.

“Mi vato tan bello”.

“Eso es muy cierto un dr. simi no está hecho para entregarse de mano se tiene que aventar y si le pega al objetivo es un extra”.

“Tenoch Huerta es mi pastor nada me faltará”.

El video se ha viralizado y ha logrado acumular más de un millón de vistas.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *