merida
La capital, lista para el Tianguis Turístico

Mérida participará en el Tianguis Turístico en la Ciudad de México con un stand especialmente dedicado a promover la ciudad como destino, informó el director de Desarrollo Económico y Turismo, José Luis Martínez Semerena.

“Mérida tendrá una participación especial con un stand para promover el destino con todo lo que tenemos, artesanías, gastronomía; con todos los productos innovadores, como las calesas eléctricas y los distintos eventos culturales que se presentan en la ciudad”, indicó.

Agregó que, aunque estarán trabajando de la mano con la Secretaría de Turismo local y tendrán presencia en el pabellón de Yucatán, tendrán un espacio dedicado especialmente para la ciudad, como una medida para tener una participación adicional.

Mérida capta la atención del sector económico y financiero de México

Puntualizó que ya hay varias citas de trabajo confirmadas, lo cual es un buen avance, ya que aún faltan 15 días para el evento.

“La gente quiere realizar negocios con Mérida, acercarse a la industria, proveedores y empresarios que tenemos en la ciudad y estaremos participando como Visit Mérida y como ayuntamiento de Mérida”.

Cabe destacar que la capital cuenta con múltiples atractivos para sus visitantes, entre los cuales se enuentran las bellas edificaciones arquitectónicas, representativas de diversos periodos, desde lo colonial, pasando por el Porfiriato y la moderna arquitectura que se ha desarrollado en los últimos años; además de su rica y variada gastronomía, que puede paladearse en restaurantes de la más alta calidad.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *