Giran orden de arresto en contra de Pati Chapoy; obtiene suspensión temporal
Giran orden de arresto en contra de Pati Chapoy; obtiene suspensión temporal

La conductora Pati Chapoy obtiene suspensión temporal contra orden de aprehensión de juzgado de la CDMX.

Este viernes medios dieron a conocer que un Juez de Control adscrito al Tribunal Superior de Justicia de la CDMX dictó una orden de arresto por 36 horas en contra de la conductora Patricia Chapoy Acevedo mejor conocida como “Pati Chapoy”.

Pedro Sola se encuentra en el hospital, compartió Pati Chapoy en Twitter

Tras darse a conocer la noticia dicha orden fue suspendida por un juez federal luego de que la titular de “Ventaneando” mediante su defensa legal interpusiera un juicio de amparo.

Por lo que, tras la petición la Jueza Decimosegundo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la CDMX, Rosa María Cervantes Mejía, le otorgó a Pati la suspensión provisional en contra de la orden de detención.

Dicha suspensión estará vigente hasta que el propio juzgador federal resuelva si procede o no la suspensión definitiva que evitaría que Pati Chapoy vaya a la cárcel.

TikTok: “Es la primera vez que lo hago, perdóname”: Ladrón clama a su víctima

Cabe señalar que las razones por las cuales Pati está siendo acusada se desconocen, sin embargo se otorgó la suspensión dictada por la jueza  para evitar “un perjuicio a la libertad de Pati Chapoy y con el fin de maximizar la protección a sus derechos humanos”.

Por lo anterior, la  presentadora de televisión no se ha pronunciado al respecto en sus redes, por lo que podría esperarse que lo haga en la emisión de este 17 de marzo en el programa de espectáculos que conduce.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *