Recrudecen las protestas en Europa y Asia
Recrudecen las protestas en Europa y Asia

Decenas de miles de trabajadores, entre ellos profesores, conductores de metro, médicos y funcionarios, continúan en huelga en el Reino Unido para reclamar un alza salarial que coincidió con la presentación del presupuesto del gobierno. Esta es una de las jornadas de movilización más importantes en el país que desde hace meses registra una ola de protestas. El Reino Unido pasa por un excesivo aumento de precios, con una inflación que roza casi el 11%.

Aumenta presión en Francia por pensiones

Cientos de miles de manifestantes volvieron a protestar en Francia contra la reforma de las pensiones del presidente Emmanuel Macron, la víspera del esperado voto final sobre el texto en el Parlamento. La octava jornada desde el inicio de las protestas a llamado de los sindicatos coincidió con la reunión entre siete diputados y siete senadores, que revisan un texto único para la reforma, un paso clave de cara a su posible adopción que se daría en este jueves.

Arranca “Carnaval de Fantasía” en Solidaridad

Reclaman a Netanyahu por reforma en Israel

Los israelíes, que se oponen a la controvertida reforma del sistema judicial por parte del gobierno de Benjamin Netanyahu, se manifestaron con protestas en el aeropuerto de Tel Aviv, desde donde el primer ministro debe partir para una visita oficial a Berlín. Los manifestantes colocaron carteles con frases como “¡No vuelvas por aquí!” o “Dictador en fuga” en las terminales del aeropuerto Ben Gurion. Los manifestantes ven en la reforma una amenaza para la democracia.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *