Video. Exhiben a conductor de DIDI por presuntamente robar maleta con 140 mil pesos
Video. Exhiben a conductor de DIDI por presuntamente robar maleta con 140 mil pesos

El conductor puso las maletas en su cajuela y aprovechó el momento en que el usuario bajó unos momentos del vehículo para llevarse las mismas que contenían 140 mil pesos.

A través de un video que circula en redes sociales, se puede apreciar el momento en que un usuario solicita un viaje por medio de la aplicación DiDi y comienza a subir sus maletas en el vehículo con ayuda del conductor.

Posteriormente, el usuario aparentemente regresó a su domicilio y pidió al conductor que lo esperará, tras unos instantes se ve al auto estacionado esperando al hombre con la puerta trasera abierta.

Asimismo, el conductor procede a cerrar la puerta que el pasajero dejó abierta y arranca de frente sobre la misma calle en que fue solicitado.

Destacan inversión millonaria en cámaras de video vigilancia en Cancún

El usuario sale del domicilio y se queda parado en donde momentos antes se encontraba el taxi por aplicación, aparentemente sorprendido comienza a manipular su celular.

La grabación compartida por la usuaria @wera en Twitter hace un llamado a las autoridades para realizar la detención del conductor identificado como César R.M, quien realizó el robo de una maleta, ropa, un traje, laptop y 140 mil pesos en efectivo.

Asimismo, denuncian que DiDi se negó a dar información completa del chófer, como una medida de “protección” para la identidad de los conductores.

La víctima realizó la denuncia ante el Ministerio Público que actualmente se encuentra en la búsqueda del chófer para dar respuesta al hurto.

VIDEO: ¡Sobre una camioneta! Pasean a tigre en Parácuaro, Michoacán

Momentos después la empresa respondió al reporte de la usuaria y precisó que se encuentran realizando investigaciones sobre el hecho para dar resolución al caso.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *