Real Madrid avanza a cuartos de final de la Champions

El Real Madrid derrotó al Liverpool 1-0 en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, capitalizando su ventaja dominante de 5-2 en el partido de ida para avanzar a los cuartos de final con un global dominante de 6-2.

Los dos porteros, Courtois y Alisson, fueron fundamentales para mantener el marcador en un emotivo 0-0 en la primera mitad gracias a sus grandes acercamientos y paradas sobresalientes. Sin embargo, el hecho de que el Real Madrid ganara el partido en la general no hizo más que empeorar el sufrimiento de su equipo. El Liverpool, que peleó con honor contra viento y marea, jugó como si anotar le diera un boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El Liverpool solo dispuso de un disparo en la primera mitad del partido, un fuerte de Nez que Courtois bloqueó con el pie (minuto 7), seguido de atajadas de Alisson a tiros de Vinicius en el área tras un centro de Rüdiger (minuto 14). , larguero de Camavinga (20 minutos), y Modric (22).

En el 33, Courtois hizo otra parada destacada para detener un nuevo disparo de Darwin que se dirigió al poste opuesto de la portería madridista y llegó desde el lado izquierdo del área.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *