Heydi Infante solicita aprehensión de su agresor
Heydi Infante solicita aprehensión de su agresor

La cantante Heydi Infante acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para presentar más elementos que permitan girar la orden de aprehensión en contra de su presunto agresor.

Heydi Infante solicita aprehensión de su agresor

“Nunca había visto una agresión de esta manera, no es la gente del público, la gente del público llega a querer tocarte porque te admira, esto que hizo este sujeto es consciente porque él mismo lo dijo”, señaló Nancy Infante previo a ingresar a las instalaciones de la Fiscalía capitalina.

TikTok: “Es la primera vez que lo hago, perdóname”: Ladrón clama a su víctima

La cantante, al ser cuestionada sobre el hecho de que su agresor se encuentre libre, refirió haber sentido “mucho coraje, mucha rabia, pero por eso estoy aquí, porque se le tiene que apresar”.

De manera que al acudir, en compañía de su abogado, a la Fiscalía a aportar más elementos de prueba para que sean integrados a la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual y agresiones espera se emita la orden de aprehensión en contra de Yian “N”, quien la agrediera sobre un escenario durante un show en la alcaldía Iztapalapa.

VIDEO: “¿Cómo la ven?” Marcelo Ebrard celebra un millón de seguidores en TikTok

Respecto al probable responsable de las agresiones hay una alerta migratoria, sobre lo que Víctor Rivera, abogado de la víctima, añadió que no hay indicios que indiquen que haya abandonado el país.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *