Fuertes ráfagas de viento derriban árboles, van dos lesionados

Luego de que la Secretaría Integral de Riesgos y Protección Civil activó alerta amarilla por fuertes vientos para las alcaldías de Benito Juárez, Iztacalco, Iztapalapa y Tláhuac; se registró la caída de árboles con un saldo de dos lesionados.

A través de redes sociales, la dependencia informó que coordina esfuerzos con el C5, Bomberos y Alcaldías para atender afectaciones generadas.

“Los vientos que se registran esta tarde en la CDMX pueden causar afectaciones; coordinamos esfuerzos para atender cualquier eventualidad”, informó el organismo.

En la calzada de las Águilas, en la Alcaldía Álvaro Obregón, los fuertes vientos derribaron un árbol de 20metros de altura, y al caer este afectó a dos vehículos particulares, y el portón de una vivienda, asimismo paramédicos valoran a un hombre.

También, en Insurgentes y Gustavo E. Campa, de la misma alcaldía, colapso un árbol de 15 metros de altura, lesionado a dos motociclistas, quienes fueron trasladados a un hospital.

Además, en calzada Ignacio Zaragoza y Benito Ibarra, colonia Zona Urbana Ejidal Santa Martha Acatitla, Iztapalapa, ocurrió la caída de un árbol de aproximadamente 12 metros, que fue retirado sin presentar lesionados.

Asimismo, hubo un árbol caído en José María Velasco, dejando sin servicio en ambos sentidos el servicio de Metrobús de la Línea 1.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *