López Tarso
Así despidieron en redes sociales al actor Ignacio López Tarso

Tras varios días hospitalizado, el actor Ignacio López Tarso falleció este sábado 11 de marzo a los 98 años de edad, y fue así como lo despidieron en las redes sociales.

La ANDI fue una de las primeras cuentas en redes sociales que confirmaron el fallecimiento de López Tarso, además mandaron sus sentidas condolencias a su familia y amigos.

Las redes sociales del Festival Internacional de Cine de Morelia también lamentó el sensible fallecimiento del actor mexicano.

 

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, dijo que se recordara “con mucho cariño como el gran actor mexicano y político priista excepcional que fue. Le envío un abrazo solidario a su familia y amigos en estos momentos de profunda tristeza”.

 

“Querido Ignacio López Tarso fuiste uno de los actores más importantes de nuestro país, tu gran talento y pasión durante 7 décadas de carrera dejan una huella imborrable en las artes escénicas, cine y televisión de México. Descansa en paz querido maestro”, tuiteó la titular de la Secretaría de Cultura de México, Alejandra Frausto.

 

IMCINE recordó al actor con una imagen de la cinta ‘Macario’.

Estas son otras reacciones por el fallecimiento del actor Ignacio López Tarso:

 

 

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *