La Selección Mexicana estará debutando en el Clásico Mundial de Beisbol 2023 ante la escuadra de ColombiaJulio Urías abrirá.

Después de varios años de ausencia dentro de este torneo, la Selección Mexicana de Beisbol esta debutando en estos momentos en el Clásico Mundial de Beisbol 2023 frente a la escuadra de Colombia.

El conjunto “tri” llega a este Mundial con expectativas altas derivadas de la plantilla de jugadores que tiene, pues de acuerdo con medios locales son considerados de alta calidad y de gran aportación para el equipo entre ellos, Giovanny Gallegos, Luis Urías, Randy Arozarena, Luis Cessa y José Urquidy.

Asimismo el entrenador del selectivo confirmo que para este juego abrirá el famoso y reconocido pitcher perteneciente a Los Ángeles Dodgers, Julio Urías.

Cabe resaltar que este jugador ya fue campeón dentro de la MLB y aseguró sentirse entusiasmado por participar en esta nueva experiencia el cual es un reto para él en el que espera poder regresarle a los fanáticos de México la alegría y el apoyo que le han brindado durante su carrera, según los medios:

“Estoy emocionado, por subir a la loma, por hacer las cosas bien. A lo largo de mi carrera siempre me he dado cuenta del apoyo que mi gente de México tiene para mí, ahora yo espero poderles regresar un poquito de todo lo que ellos me dan con su apoyo”, comentó.

Por otra parte México y Colombia nunca han podido trascender dentro del Mundial, o situarse dentro de las primeras posiciones.

Hasta el momento los selectivos que se han coronado en esta competencia son:

  • Japón 2006
  • Japón 2009
  • República Dominicana 2013
  • Estados Unidos 2017

 

El partido de la Selección de México contra Colombia se está llevando a cabo en estos momentos, sin embargo, posteriormente el conjunto tendrá más partidos, aquí te decimos cuándo y contra quienes:

  • México vs Estados Unidos el próximo domingo 12 de marzo a las 20:00 horas.
Te podría interesar: Coche se impacta contra un puesto de tacos; reportan 7 lesionados
  • México vs Gran Bretaña el martes 14 de marzo a las 20:00 horas.
  • México vs Canadá el miércoles 15 de marzo a las 13:00 horas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *