Los Ángeles Azules estrenan “Tú y Tú” colaboración con Santa Fe Klan y Cazzu

Los Ángeles Azules estrenan la canción “Tú y Tú” en colaboración con Santa Fe Klan y  Cazzu, la presunta nueva novia de Christian Nodal.

Este jueves cerca de la 10 de la noche, Los Ángeles Azules lanzaron su sencillo “Tú y Tú” en colaboración con Santa Fe Klan y Cazzu, la rapera argentina que presuntamente mantiene una relación con Christian Nodal.

Luego de que hace un par de días la agrupación originaria de Iztapalapa, la expareja de Maya Nazor y la presunta novia de Nodal causaran revuelo por las calles del Barrio Bravo de Tepito derivado a la filmación del video clip en un de las vecindades de dicha demarcación, estos por fin liberaron el tema “Tú y Tú”.

Dicha canción en los primeras horas de su lanzamiento se ha colocado dentro de las tendencias, ya que ha cautivado por la mezcla de ritmos entre hip hop  y cumbia, que incitan a los escuchas a bailar.

El tema fue escrito por Horacio Palencia, Nina Mínguez y Ángel Jair Quezada Jasso y según han referido en diversas entrevistas, el trabajo les gusto mucho:

“Yo creo que quedó muy bien, el video, la música y cómo se llevó a cabo lo de Tepito, estuvo padre”.

Siendo así que, si aún no has escuchado el tema a continuación te dejamos el video:

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *