Advierte AMLO de marcha a favor del Ejército en Tamaulipas
Advierte AMLO de marcha a favor del Ejército en Tamaulipas

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que los objetivos que persigue la marcha a la que se está convocando en Tamaulipas, este fin de semana, supuestamente a favor del Ejército, no son justos ni sanos.

“Están convocando en redes sociales a una marcha en Tamaulipas, en Nuevo Laredo y otros sitios donde supuestamente ciudadanos se van a manifestar en favor del Ejército. Fíjense, porque no están de acuerdo en que se investigue a los elementos del Ejército que actuaron en el enfrentamiento que causó la muerte a cinco jóvenes en Nuevo Laredo.

AMLO exhibe el “guardadito” de casi 21 mil millones de pesos del Poder Judicial

“Aprovecho para informar de que esa marcha tiene propósitos nada justos, sanos, que supuestamente es para defender al Ejército. No, que nadie se deje engañar, eso puede estar inclusive apoyado por la misma delincuencia”, dijo López Obrador en su conferencia matutina.

Advirtió de que la reunión, programa para realizarse este domingo, vaya a derivar en violencia y se pretenda culpar a las Fuerzas Armadas de ello pues el llamado es anónimo en redes y no hay quien dé la cara sobre la convocatoria.

AMLO exhibe el “guardadito” de casi 21 mil millones de pesos del Poder Judicial

Aseveró que no existe ningún descontento al interior de las Fuerzas Armadas, “al contrario, están actuando con profesionalismo, con disciplina y como nunca se siente orgullosos de la función que llevan a cabo en defensa de los ciudadanos”.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *