Fallece el futbolista argentino el “Hacha” Ludueña a sus 69 años
Fallece el futbolista argentino el “Hacha” Ludueña a sus 69 años

La escuadra del Talleres de Córdoba ha confirmado que el futbolista argentino, el “Hacha” Ludueña ha fallecido a sus 69 años de edad.

Fallece el futbolista argentino el “Hacha” Ludueña a sus 69 años

El mundo del futbol está de luto esto después de que durante la tarde de este jueves se diera la noticia de que el futbolista argentino el “Hacha” Ludueña había fallecido a sus 69 años de edad.

VIDEO: Futbolista tira dientes a rival con brutal codazo

Lo anterior fue confirmado por el equipo Club Talleres de Córdoba con quienes participó convirtiéndose en una de sus más grandes figuras.

Por medio de sus redes sociales el conjunto lanzó un comunicado en el que lamentaron la muerte del jugador quien también es padre de los atletas Gonzalo y Daniel Ludueña:

“El Dios del Futbol’ siempre estará en nuestros corazones. Gracias por todo tu talento por ser parte del mejor Talleres de la historia. Luis Antonio “El Hacha” Ludueña, nuestro Dios que nos deja un legado eterno”, escribieron.

Asimismo en el tuit lamentaron su muerte y se solidarizaron con su familia y amigos:

“La Familia Albiazul lamenta el fallecimiento de Luis Antonio “El Hacha” Ludueña, acompañando a toda la familia y amigos en este difícil momento”, se leyó.

Cabe mencionar que el futbolista tiene el cuarto puesto como líder anotador en toda la historia del club, además en el equipo de Talleres ha destacado como el más “goleador” en la historia del equipo.

Finalmente fue convocado a varias selecciones argentinas e incluso estuvo a punto de haberse coronado con el plantel que fue campeón del mundo en 1978, sin embargo, este no formó parte de él.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *