Todo en todas partes al mismo tiempo; favorita para el Oscar

La comedia de ciencia ficción Todo en todas partes al mismo tiempo cosechó este fin de semana siete nuevos premios en los Spirit Awards del cine independiente, incluido el de Mejor Película, antes de los Oscar el próximo fin de semana.

El largometraje se destacó en todas las categorías a las que estuvo nominado en el 38º Film Independent Spirit Awards organizado en la playa de Santa Mónica, en Los Ángeles, que premia a películas de bajo y mediano presupuesto.

“Es demasiado. ¡Qué suerte tenemos!”, declaró Daniel Scheinert, codirector del filme, al recibir el último premio de la velada.

Las actrices Michelle Yeoh y Stephanie Hsu así como el actor Ke Huy Quan también fueron premiados en categorías donde los artistas compitieron sin distinción de género, una primicia en la historia de la ceremonia.

“¡Michelle, le ganaste a un montón de hombres!”, exclamó la actriz Jamie Lee Curtis, quien integra el elenco, al final de la ceremonia.

Los realizadores estadounidenses Daniel Scheinert y Daniel Kwan también obtuvieron los premios a mejor dirección y mejor guión, en tanto la película recibió el galardón a mejor montaje.

PODRÍA

Esta cinta independiente, con un presupuesto de 25 millones de dólares, cuenta la historia de la dueña de una lavandería, interpretada por la actriz malaya Michelle Yeoh, quien, agobiada por sus líos administrativos con las autoridades fiscales, de repente se ve inmersa en universos paralelos.

En la máxima ceremonia del cine, los Oscar, realizados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas la cinta de A24 es una de las favoritas, pues lidera el certamen con 11 nominaciones entre las que se encuentran las máximas categorías como Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actriz.

Es importante destacar que la película presenta figuras femeninas con mucha fuerza, lo cual ha sido reconocido por la audiencia y ha llevado a Michelle Yeoh a ser un estandarte de la diversidad; en la categoría de Mejor Actriz de reparto, el título presenta dos candidatas; Stephanie Hsu y la icónica Jamie Lee Curtis.

Para su distribuidora, Todo en todas partes al mismo tiempo, también representa éxito, pues fue el primero de sus títulos que consiguió superar la barrera de los 100 millones de dólares.

Entre otros premios, la película ha ganado en los Globos de Oro, los BAFTA, SAG Awards e Independent Spirit Awards, lo cual reafirma que sea una de las grandes favoritas a conquistar la categoría de Mejor Película en la 95 gala de los Oscar.

El filme, que tuvo gran éxito de taquilla el año pasado con una recaudación de 100 millones de dólares en el mundo, recibió 11 nominaciones a los premios Oscar, que se entregarán el 12 de marzo, y está entre las favoritas.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *