La mujer casi pierde un ojo al ser empujada en su cumpleaños a un pastel que tenía palillos en su interior.

Es sabido que en los cumpleaños se tiene la costumbre que los invitados y familiares empujan el rostro del festejado al pastel para dar la típica “mordida”.

Y  aunque parecería que no hay peligro inminente en la acción se han dado casos de asfixia en dichas celebraciones por acciones así, sin embargo, este caso fue más allá y casi termina en tragedia.

Te podría interesar: Niño se viraliza al ser captado tomando cerveza en un estadio

A través de las redes sociales, se difundieron imágenes de una mujer que tiene un palillo incrustado en su cavidad ocular.

Lo anterior se debió a que los familiares la empujaron a un pastel que tenía palillos en su interior, sin embargo, ellos no esperaban que estuvieran ahí.

Por fortuna la mujer se está recuperando de manera satisfactoria, aunque casi pierde el ojo por el suceso.

Aunque es poco común, algunas pastelerías echan mano de los palillos para mantener la forma del pastel y que éste no se estropee ni se caiga.

Algunos usuarios en redes sociales, recomendaron siempre revisar los pasteles que se adquieran antes de realizar la acción.

Otros más comentaron que es obligación de las pastelerías retirar esos palillos, o bien, al menos avisar que incluye algunos en su interior y de no hacerlo levantar una demanda en su contra.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *