El Sonido “La Changa” realizará baile alternativo junto a otras agrupaciones tras rechazar la invitación de la alcaldesa, Sandra Cuevas.

Te podría interesar: Sandra Cuevas anuncia su retiro de la política

Luego de que el Sonido “La Changa” rechazara la invitación de alcaldesa Sandra Cuevas, para que se presentaran este sábado en el Festival Sonidero de la alcaldía Cuauhtémoc, el  líder de dicha agrupación, dio a conocer que se llevara a cabo un baile alterno junto con otros sonidos en el parque Cuitláhuac en Iztapalapa.

Pues Ramos Rojo, líder del sonido que se fundo en Tepito, refirió que dicha decisión se tomó ya que él, “defiende los bailes callejeros”.

Siendo así que, lanzó la convocatoria a la cual se sumaron otras agrupaciones para que se lleve a cabo “un juego alterno, en libertad de la música y el baile”.

Pues recordemos que hace unos días la funcionaria de la alcaldía Cuauhtémoc, quiso  “terminar” con las actividades lúdicas y los sonideros en el “Kiosko Morisco” en la colonia Santa María La Ribera de dicha demarcación.

Esto bajo el supuesto argumento de que se generaba mucho ruido en las calles aledañas y molestaba a los ciudadanos.

Es por ello que,  Sonido “La Changa”, tras la búsqueda de la visibilidad de los espacios  públicos y los sonideros dio la noticia de que no participarán en el evento que buscaba la “reivindicación” de la imagen de Sandra Cuevas.

Te podría interesar:A golpes y empujones reprimen protesta frente a casa de Sandra Cuevas

En tanto que invita a los amantes de la música y el baile a que hagan acto de presencia en el evento  por la “dignidad y el respeto”  que se llevará a cabo en el parque Cuauhtémoc, de la alcaldía Iztapalapa este 4 de marzo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *