Danna Paola olvida la letra de su canción en pleno concierto

La cantante Danna Paola fue captada olvidando la letra de uno de sus éxitos en una de sus presentaciones que tuvo en Monterrey.

Danna Paola ha estado envuelta en momentos inolvidables que han marcado su actual gira XT4S1S. En esta ocasión la intérprete de “Oye Pablo” se mostró emocionada junto a los asistentes de su concierto, por lo que acabó olvidando la letra de una de sus canciones.

Danna Paola realizó una presentación en Monterrey para que sus fanáticos regios pudieran disfrutar de las canciones de la artista de 27 años. A lo largo del repertorio musical todo marchó bien pero cuando llegó la canción “Dos Extraños”, la mujer olvidó la letra.

La intérprete pidió disculpas a los asistentes y pidió que la apoyaran a cantar la canción desde el principio, los seguidores tomaron de buena manera el gesto y accedieron a la petición:

“Empecé mal, estaba muy entrada en la emoción y la merecemos cantar bien, ¿no? venga otra vez, otra oportunidad. Ok, estábamos muy entrados en la canción, se me olvidó la canción, gracias”.

@amel_martinez Danna siendo Danna #monterrey #dannapaola #dosextraños #dannapaolaoficial #dosextrañosdannapaola #citibanamex @Danna Paola ♬ sonido original – Amel

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *