En “cosas que me mantienen humilde“, llegó un clip que se viralizó en redes y captó el momento en el que unos bomberos rescatan a una joven que se quedó atorada en un columpio de llanta.

Te podría interesar:VIDEO: “Doble” de Ángela Aguilar se viraliza en TikTok por su parecido

A través de TikTok Marie Spencer 78 (mariespencer1978) compartió un par de clips que captaron el “chusco” momento que vivió su hija, luego de que se quedara atorada en un columpio de llanta y los bomberos tuvieron que arribar a rescatarla.

Pues en cinco videos de aproximadamente 1 minuto cada uno, que fueron acompañados de la frase “Sólo mi hija, sólo mi Keira, puede quedarse atorada en un columpio” y emojis de caritas sonriendo, vemos como tres bomberos con ayuda de una segueta para cortar la llanta y con una tipo calza, intentan sacar a la joven.

Sin embargo, pese a sus esfuerzos, no logran, lo que provoca que la adolescente que presuntamente tiene síndrome de Tourette, pase de las risas a la desesperación y luego al dolor , luego de ser jalada por los bomberos para lograr desatorarla.

Pues las técnicas empleadas en un primer momento no daban resultado; pero entre la cooperación de los bomberos y de Keira, está al final logra salir de la llanta.

Ante ello, pese a ser en un primer momento un situación de angustia, como era de esperarse, “sin querer queriendo” sacó risas entre los internautas, tanto que los videos se viralizaron, pues han alcanzado 57 mil 300 millones de reproducciones, 1 millón 700 me gusta  diversos comentarios en lo que se lee:

“No me río porque literalmente pude haber sido yo”.

“¿Cuántas temporadas lleva esta serie?”.

“Me pasó y en el colegio por una semana completa me dijeron “la atorada”.

“Seguro que si me pasaba eso con mi mamá ahí presente ella sacaba su sandalia y yo x arte de magia salía en menos de 1 minuto”.

 

 

 

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *