Las Chivas Rayadas del Guadalajara vencieron 2-1 a los Pumas de la UNAM este sábado en el Estadio Olímpico Universitario, dentro de la fecha 8 del Clausura 2023.

Desde los primeros minutos, Chivas se fue encima de la portería universitaria, fue así que al minuto 6, Daniel Ríos anotaría el 1-0 luego de un centro a segundo poste.

Te podría interesar: Turnan denuncia contra ‘Palermo’ Ortiz, jugador de Pumas, a Fiscalía especializada

Pumas tenía chispazos con disparos de larga distancia y centros, pero el Guadalajara se veía más peligroso a la contra.

Al minuto 33, tras un tiro de esquina, Cisneros marcaría el 2-0 a favor de los rojiblancos, marcador que no se movió en el primer tiempo.

Para el segundo lapso, el partido fue el mismo. Pumas tenía algunas oportunidades pero sin peligro y Chivas en la contra parecía que aumentaría la ventaja, aunque su puntería ya no era muy fina.

El Rebaño le cedió el balón al local y esto hizo que los universitarios acortaran la distancia al minuto 76 por conducto de Juan Dinenno, luego de que el VAR diera por buena la anotación.

En los últimos minuto, Pumas tuvo una oportunidad, pero el portero de Chivas realizó un atajadón que prácticamente le valió el triunfo de su equipo.

Te podría interesar: ¿Otra vez? Juan José Macías se vuelve a lesionar y se perderá el resto de la temporada con Chivas

La victoria le da tres puntos de oro a las Chivas que los posiciona en el cuarto puesto de la general con 15 unidades, mientras que Pumas se queda con 8 puntos.

Para la jornada 9, los de la UNAM visitan Mazatlán y el Guadalajara visita a Tigres.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *