Escorpión Dorado recorre la CDMX con Claudia Sheinbaum
Escorpión Dorado recorre la CDMX con Claudia Sheinbaum

Luego de que se filtró una imagen en la que se ve a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum con el Escorpión Dorado hoy se estrenó el video en el que el influencer recorre calles de la capital con la política.

A lo largo de media hora el Escorpión Dorado pregunta algunas cosas sobre su preparación y hasta la aspiración presidencial que ella tiene para las elecciones del 2024.

Adicional a esto hablaron sobre temas como el Metro. El Escorpión le habló sobre el choque ocurrido el pasado 7 de enero y los problemas que ha enfrentado el transporte.

De acuerdo a Sheinbaum la gente está contenta con la Guardia Nacional en las instalaciones.

“Yo tengo la responsabilidad de que la gente esté segura en el metro”, menciona la Jefa de Gobierno en medio de las cuestiones.

Sobre la presunta campaña que se encuentra haciendo en distintos puntos del país, Sheinbaum respondió que “informa” lo que hace en la CDMX y que cualquier cque quiera venir a la ciudad es bienvenido ya que no es ilegal lo que está realizando.

En redes sociales las opiniones se han dividido debido a que consideran que esto es una campaña. Mediante sus redes sociales el influencer mencionó que Sheinbaum no será la única “corcholata” ya que también espera invitar a los demás aspirantes a la presidencia.

TikTok: Hombre era tacaño con su novia por ahorrar para su luna de miel con otra mujer

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *