Aquí te presentamos la historia de Nala, la michi que viaja al rededor del mundo en bicicleta y que ha cautivado las redes.

 Te podría interesar: Los Biden le abren las puertas de la Casa Blanca a una nueva gatita

Los gatitos son el segundo animal preferido de las personas, según estadísticas, ya que son más pequeños, menos ruidosos, bastante autónomos e incluso más obedientes  a diferencia de los perros, por lo que podrían haber sido la razones por las cuales Dean Nicholson habría adoptado a Nala, la minina que ha enternecido Instagram y de quien a continuación de contaremos más de ella.

La esponjosa gatita de pelaje color naranja con gris y líneas atigradas negras llegó a la vida de Dean en 2018, esto luego de que fuera rescatada cerca de la frontera entre entre Bosnia y Montenegro.

Pues Nicholson narró en sus redes que, tras dejar Escocia, para recorrer el mundo en bicicleta, en su camino se apareció Nala, quien maullaba desconsoladamente, pues parecía que tener hambre, lo cual “tocó su corazón” siendo así que, decidió ayudarla.

Así que, la tomó y subió a su bicicleta, para llevarla al veterinario en donde la atendieron , revisaron que no fuera de alguien más y le dieron lo necesario para “estabilizarla”; acto seguido a ello, tras encontrarla bien, su ahora dueño, la hizo parte de su vida y su aventura.

Pues con Nala, Dean Nicholson, ha recorrido 21 países, en los cuales han presenciado de diferentes sucesos, desde el conocer dirigentes personas del mundo, animales interesantes, así como el observar variados y espectaculares paisajes,  mismos que vienen acompañados de diferentes climas.

Dean tras el cambio que tuvo en su vida con Nala, una “gata inquieta” que se esconde entre sus pertenencias, sacó un libro que se titula “El mundo de Nala” una crónica editada por La Esfera de los Libros-  en el que se narra la historia de amistad entre el y su michi.

“Con Nala fui bendecido con la compañera de viaje ideal. La quería no solo por lo feliz que me proporcionaba tenerla a mi lado en la bicicleta cada día. O por la forma en que me permitía ver el mundo a través de sus ojos.

La quería por todo lo que había agregado a mi vida. Por haberme aportado un nuevo sentido de responsabilidad, de propósito y dirección. Por haberme colocado en el camino correcto. Hacia dónde nos dirigiríamos: norte, sur este u oeste, eso nadie lo sabía” – relata en su libro  el escocés treintañero-

Te podría interesar: Concientizan a solidarenses sobre adopción de perros y gatos

Cabe señalar que , las aventuras de este par, literal le han dado la vuelta al mundo , pues en Instagram en donde documentan sus andanzas, tiene un millón de seguidores.

En tanto que si quieres y eres fan de los gatitos de invitamos a que los sigas y conozcas junto con ellos otros países.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *