claudia sheinbaum
Pide Sheinbaum defensa ante calumnias (Foto internet)

Al advertir que es falso que no se esté invirtiendo en el Metro, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pidió a los diputados federales de Morena defenderla de las calumnias.

“Compañero que sea calumniado, compañero que tiene que ser defendido porque esa es la esencia de la unidad”, declaró.

Al asistir a la Cuarta reunión Plenaria de los diputados federales de su partido, la jefa de Gobierno llamó a la unidad del partido y a seguir enarbolando los principios de la Cuarta Transformación impulsada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que se debe seguir concientizando y profundizando en la revolución de las conciencias; “por eso, por encima de todo, cuando hablamos de la unidad debemos de tener en cuenta eso, no hay nada que esté por encima del proyecto de transformación, nada”, declaró.

CDMX está tres veces más iluminada: Sheinbaum

Pidió seguir dando el apoyo al presidente López Obrador, “este es un proyecto y todos los que estamos en este proceso para poder representar al movimiento en su momento”.

Sobre la elección del candidato de su partido a la presidencia de la República, dijo que su partido tiene el método de encuestas “en el que todos estamos de acuerdo”, aseguró.

Sheinbaum, presumió a los diputados federales los logros de su gobierno en materia social y de movilidad.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *