los tigres del norte
Los Tigres del Norte por primera vez en la Arena CDMX (Foto internet)

Los Tigres del Norte, sorprendieron a sus fans tras dar a conocer que se presentaran por primera vez en la Arena CDMX como parte de su gira “Siempre Contigo Tour“.

Este lunes a través de sus cuentas oficiales, la Arena CDMX, dio a conocer que Los Tigres del Norte, se presentaran por primera vez en dicho recinto  así como en Monterrey, como parte de su gira “Siempre Contigo Tour”.

Fue apenas hace unos meses que los interpretes de “La Puerta Negra”, ” Golpes en el Corazón” y “Pedro y Pablo” entre otras , se presentaron en la CDMX, como parte de los conciertos gratuitos de la capital y ahora para su gira estarán el 9 de junio cerca de las 9 de la noche – hora local- , en el recinto de Ricardo Salinas Pliego y el 20 de Octubre, en la Arena Monterrey.

Como parte de las 19 fechas que conformar su gira por EU, México y Colombia.

Andrea Bocelli dará un concierto en México sin igual

En los show que se tienes previstos, posiblemente se podrán escuchar éxitos clásicos, que han marcado parte fundamental de la trayectoria -54 años de carrera- de la banda norteña originaria de San José, California.

Así como temas nuevos de su reciente álbum titulado “La Reunión Deluxe” (2021) , que alberga 12 canciones como : La Carta, ¿En donde estabas?, Me falta un pecado, El coyote, Mi se imaginan, La Rutina,  y claro esta su sencillo “El primer lugar”.

El cual ha acumulado 1 millón 800 mil reproducciones desde su lanzamiento – 1 mes- .

Siendo así que, si eres fan de esta nueva agrupación que ha ganado seis premios GRAMMY y 12 GRAMMYs Latino,  te invitamos a que prepares el “dinerito” o bien la tarjeta de crédito ya que este 01 de Febrero del 2023, a las 10 de la mañana – hora local-  se llevará a cabo la venta de boletos al público en general, mediante www.superboletos.com, y en las taquillas de la Arena CDMX y Arena Monterrey.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *