VIDEO: Chica es abofeteada en directo de TikToK, preocupa a usuarios

La agresión se dio contra la chica luego de que estuviera platicando con tres jóvenes en pleno directo de TikTok, cientos de usuarios vieron el momento que fue abofeteada.

“Estoy en shock. Alguien le da una hostia a la chica en pleno directo y ella dice que es su padre, pero parece que es su pareja porque le llama ‘cariño’. Si estás viviendo una situación así, sea tu padre o tu pareja, eres una víctima de violencia y debes salir corriendo de ahí”.

El hilo no tardó en viralizarse  y Simona, la chica agredida, según mencionan realizó un directo que borró después, en donde admite que su pareja fue quien le dió el golpe y todo se trató de un montaje para ganar seguidores:

“La chica subió un vídeo excusando el maltrato que ya ha borrado porque la gente le estaba diciendo que no hay excusa para que le agredan. Ojalá que la Policía siga de cerca esto”, continúa el hilo.

Te podría interesar: Marc Anthony y Nadia Ferreria se casan en Miami; estos fueron sus invitados

Simona en un primer momento asegura que la bofetada fue propinada por su padre, justificandolo por ser normal en la familia y cultura

“Una chica búlgara le contesta que es de su mismo país y que es mentira que eso sea normal”, explica Gema MJ en su hilo.

La usuaria Gema MJ continúa sus tuits y explica que es muy posible que Simona excuse los actos de agresión por miedo y pide a alguien que sea cercano a la chica ayudarla a denunciar y “sobre todo a darse cuenta que esto no es normal y no tiene que soportarlo”.

https://twitter.com/gmaemejota/status/1619385054056312834?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1619385054056312834%7Ctwgr%5Eba8161a51b86750062358b8ba911553e882017a9%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.24-horas.mx%2F2023%2F01%2F29%2Fvideo-chica-es-abofeteada-en-directo-de-tiktok-preocupa-a-usuarios%2F

Simona se refiere al presunto agresor como “cariño”

En el clip se puede ver como Simona recibe la bofetada justo después de llamarle a la persona “cariño”, los tres chicos que acompañan el directo se quedan sorprendidos.

La chica de manera casi instantánea normaliza la situación y comienza a reírse, declara a la cámara:

“No es por ustedes, es que él ya estaba enfadado conmigo porque contesté a unas preguntas”.

Te podría interesar: Pipa se queda sin frenos y choca con BMW en Oaxaca; hay 2 heridos

Simona “aclara” la situación

La chica salió en un nuevo directo junto con su pareja, en donde ambos exponen que los ocurrido estaba pactado:

“Lo hicimos porque quería más seguidores y comentarios”, expone Simona.

“No pensé que se iba a poner tan fea la cosa y me iban a acusar a mí de maltratador”, dice su pareja luego de tomar la palabra.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *