La streamer AriGameplays responde a criticas tras su vestuario para los Premios ESLAND
La streamer AriGameplays responde a criticas tras su vestuario para los Premios ESLAND

La streamerAriGameplays, en redes respondió a las criticas que le hicieron tras la vestimenta que utilizó  para la entrega de los Premios ESLAND.

A través de Twitter, la streamer de videojuegos, Abril Abdamari Garza Alonso, mejor conocida como Ari Gameplays, mando un contundente mensaje a quienes la criticaron por el outfit que utilizó para la entrega de los Premios ESLAND.

VIDEO: Chica es abofeteada en directo de TikToK, preocupa a usuarios

Este domingo se llevó a cabo la 2ª edición de los Premios ESLAND  desde el Auditorio Nacional de la CDMX , para galardonar a los streamers más destacados de la comunidad hispanohablante.

Y dentro de los nombre que saltaron durante el evento  fueron el de Sergio Ferrá y AriGameplays, en los primeros minutos , pues estos fueron los responsables de ‘presidir’ la Alfombra Azul por la que desfilaron todos y cada uno de los nominados e invitados de la gala.

Pero en si el nombre que estuvo en boca de muchos durante la premiación fue el de AriGameplays , esposa de Juan Sebastián Guarnizo, mejor conocido como JuanSGuarnizo, quien logró coronarse como el ‘RolePlayer del Año”.

Y más allá de ser por su conducción o trayectoria, fue porque logró acaparar las miradas de los asistentes por el atuendo tan controversial que portó.

Pues durante la pasarela, Abril Garza lució un ‘impresionante” vestido negro con transparencias y pedrería en todos plata.

Sin embargo, pese a que este fue alabado por algunos, para muchos no fue el idóneo, tan es así que acataron a la tiktoker con comentarios como, “se ve muy vulgar” , “perece vedette de carnaval” y “cariñosa”.

Lo cual, tras los insultos que hubo entorno a su look , los cuales en un primer momento “incomodaron” a Abril, esta refirió que se seguirá vistiendo de la misma manera pues nada ni nadie le harán dejar de ser ella.

TikTok. “Los niños te están viendo”: Maestra llora en salón por boletos de RBD

“Llevo 8 años aguantando a gente que me critica mi forma de vestir, algo que no le hace daño a nadie.

Saluditos y esperen mis próximos vestuarios en otros eventos”.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *