Britney Spears
“Estoy viva y bien”: Britney Spears tras cerrar su Instagram (Foto internet)

Britney Spears mandó contundente mensaje a sus “fans” en redes, luego de que estos la llamaron “lo..” e “idi..” tras cerrar una vez más su cuenta de Instagram.

Este fin de semana mediante un hilo en Twitter, la cantante estadounidense, Britney Spears, mandó un contundente mensaje a su fans luego de que cerrara su cuenta de Instagram tras los “trolls”  que la llamaron “loca e idiota”.

Luego de que hace unos días la “Princesa del Pop” desactivara una vez más su cuenta de Instagram, en esta ocasión derivado a bailes que compartió en su red en donde la insultaron, y pusieron en tela de juicio el estado de su salud mental, la cantante preocupó a sus fans.

Tanto que, llamaron a la policía para alertar lo sucedió, ya que según ellos, sus actitudes estaban fuera de control, lo que la hacia ver como “loca”.

Sin embargo tras el llamado al 911,nada resulto fuera de lo normal,  lo que provocó “enojo” por parte de la cantante, pues dichas llamadas, solo lograron que fuera invadida su privacidad.

Así bien, de que sigan especulando con que ella “esta mal”,  pues conforme a lo que hizo saber recientemente, ella se encuentra bien y “haciendo lo mejor posible”, pues comentó:

“Cerré mi Instagram porque había demasiada gente diciendo que me veía como un idiota bailando y que me veía loca.

Karol G anuncia su nuevo álbum ‘Mañana será bonito’

Honestamente, estaba haciendo lo mejor que podía, pero me molestó ver a la gente hablar libremente sobre eso en la televisión… sí, hirió mis sentimientos.

Soy sensible y, sinceramente, preferiría tomarme un descanso y hacer mi dieta de helados de todos modos  … Sé que también pensé que era una broma… pero no lo es… funciona… ¡¡¡sorprendentemente!!!


Estoy muy sorprendido de que cuando bajé mi Instagram, los fanáticos se preocuparon y enviaron a la policía a mi casa  … realmente no fue necesario … adoro a mis fanáticos, pero aquellos que lo hicieron no son ¡fans reales y sinceramente sentí que era una forma de hacerme quedar mal!”. 

De igual manera compartió la “osadía” que vivió  luego de que tres chicas borrachas que se sentaron junto a ella en un restaurante, tras reconocerla, la abrumaron,  pues mencionó que, una “se puso en su cara”,  y esto la molestó, pues no permitía tenerla tan cerca, por lo que le pidió de favor que se alejara de ella.

Ya que no aguantaba el “asqueroso olor a alcohol”  que la traumatizo e hizo recordarle a su boda. 

En tanto que, tras ello finalizó:

“Dicho esto, por favor sepan que estoy haciendo lo mejor que puedo, estoy viva, bien, saludable y lista para comenzar un nuevo día, ¡una nueva mañana! ¡A mis verdaderos fanáticos, Dios los bendiga!”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *