VIDEO: Se crea estampida humana por compra de boletos para la Serie Final
VIDEO: Se crea estampida humana por compra de boletos para la Serie Final

Se creó una estampida humana al comprar los boletos para la Serie Final que se disputará entre los Algodoneros y Cañoneros; hubo lesionados.

VIDEO: Se crea estampida humana por compra de boletos para la Serie Final

De acuerdo con medios locales una avalancha de gente llegó al Estadio Chevron Park ubicado en Sinaloa para comprar las entradas del partido seis que se jugará entre el conjunto de los Algodoneros de Guasave y los Cañoneros de los Mochis.

Asimismo se informó que que esta estampida comenzó cuando el grupo de personas derribó una cerca de seguridad a causa de los empujones, momento que dejó a varias personas lesionadas en el piso cuando intentaban comprar sus boletos para esta final.

De igual forma ha trascendido que las autoridades del estado tuvieron que intervenir para poner orden en la situación, pues algunas de las personas que se encontraban al inicio de las filas quedaron atrapadas.

En el clip que circula en redes se observa cómo la gente comienza a aventarse y a correr mientras derriban las cerca, mientras que algunos otros intentan levantarse del piso en medio de la aglomeración.

Finalmente se ha reportado que una persona tiene lesiones menores.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram
c

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *