empresarios
Apoyan a empresarios con herramientas tecnológicas

Emprendedores, pequeños y medianos empresarios podrán acceder a servicios de creación de contenido visual, que ayuden a expandir sus mercados y potenciar la comercialización en línea de sus productos, con la inauguración del Laboratorio de Fotografía Digital “Photolab” by Indumental, el cual coloca a Yucatán como el único lugar del país que cuenta con un sitio de alta tecnología capaz de atender a firmas de diversos sectores.

Ante ello, el alcalde Renán Barrera Concha, destacó que la inauguración de este moderno laboratorio es otro paso firme de la Cámara para beneficio de la industria textil, ya que ofrece servicios especializados con equipo de vanguardia tecnológica, permitiendo crear contenido visual que facilite y potencie su comercio en línea.

Además, en el marco de la inauguración del nuevo laboratorio de fotografía de la Cámara Nacional de Industria del Vestido (Canaive) en la entidad, el alcalde de Mérida Renán Barrera informó que durante su gira de trabajo en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en España se avanzó para concretar un vuelo directo desde la capital yucateca a Madrid, así como los esfuerzos de hermanamiento entre las Méridas del mundo.

Previo al evento del sector textil, el alcalde de Mérida destacó las pláticas que ha realizado con aerolíneas españolas para que en un futuro no muy lejano se pueda concretar un vuelo directo de Madrid a Mérida, Yucatán.

Mérida otorga estímulos en el pago del impuesto predial a casas habitación y empresas por invertir en energías limpias

Consideró que estas pláticas con las compañías aéreas es únicamente el primer paso de otros para que se concrete la posibilidad de conexión entre la capital del estado y la española.

Detalló que estas nuevas conexiones buscan por supuesto la captación del visitante europeo, pero con opciones diferentes a las que ya ofrecen grandes destinos como el de Quintana Roo. Eso sí, recordó que, por lo general, el turista que viene del viejo continente, no únicamente un destino en particular, sino más bien una región.

En concreto, y en cuanto a los avances para tener un vuelo directo a Madrid, el presidente municipal de Mérida explicó que las pláticas se firmaron cartas de colaboración con Tag Airlines, compañía que a su vez se comprometió con Iberia Airlines, situación la cual consideró servirá para que el visitante europeo pueda a llegar a destinos del mundo maya.

De igual forma y en lo que refiere a los lazos de hermanamiento entre las Méridas del mundo, Barrera Concha comentó que, hacia el próximo mes de agosto, se ha programado la visita del alcalde de Mérida, España para estrechar lazos con el resto de las regiones en el planeta con el mismo nombre.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *