El cantante, Bad Bunny sorprendió a sus fans luego de que se diera a conocer que reapareció públicamente en el partido de Los Lakers luego de ser tundido en redes tras polémica con fan.

Te podría interesar: Gorillaz lanza fecha de estreno de “Tormenta” una colaboración con Bad Bunny

A través del Instagram de la NBA se dio a conocer que el “Conejo Malo”, reapareció de nueva cuenta en público, luego de que hace un par de días restringiera sus redes, derivado del hete que recibió luego de que este lanzara el teléfono de una fan que solo quería una foto con él.

Pues el interprete de “Neverita” luego de estar en le ojo del huracán, el viernes pasado asistió a la Crypto.com Arena en Los Ángeles , California, para espetar el juego de basquetbol de Los Ángeles Lakers contra Memphis Grizzlies.

Sin embargo, el reguetonero para no ser descubierto por los asistentes, este fue un tanto encubierto, pues uso un pasamontañas café que cubría gran parte de su rostro, al igual que unos lentes oscuros.

Así bien, portó un suéter rosa de la marca Gucci, un bolso rosa  y un pantalón de mezclilla roto de la parte de la entrepierna, lo cual tras las imágenes que fueron difundidas en redes, esto fue cuestionado.

Te podría interesar: Bad Bunny abrirá el Coachella

Bad Bunny, pese a su outfit controversial, logró pasar desapercibido por sus fans, lo cual le permitió ver el partido sin ningún contratiempo desde las primeras filas. En donde Los Ángeles Lakers quedaron victoriosos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *