Recibe Puerto Progreso doble arribo de cruceros
Recibe Puerto Progreso doble arribo de cruceros

Recibe Puerto Progreso el primer doble arribo de cruceros en lo que va del año, lo cual generó una buena jornada turística. Las embarcaciones procedentes de Quintana Roo, llegaron, con alrededor de 8 mil 399 extranjeros, entre pasajeros y tripulantes.

Recibe Puerto Progreso doble arribo de cruceros

Poco más de mil cruceristas invadieron la playa y la zona comercial de esta ciudad, lo cual generó una importante derrama económica para los negocios locales.

Proyectan la llegada de 72 cruceros a progreso

Procedente de la Costa Maya, el “Radiance of the Seas” arribó alrededor de las 7:40 de la mañana con 2 mil 126 pasajeros y 864 tripulantes, y zarpó a las 5 de la tarde a Nueva Orleans, precisó la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona), que opera la terminal remota de Progreso.

Minutos después, a las 8:47 de la mañana, atracó el “Carnival Breeze” procedente de la isla de Cozumel con 4,031 pasajeros y 1,378 tripulantes, y zarpó a las 5:00 de la tarde a Galveston.

Ambos cruceros llegaron en medio de una densa neblina, de modo que desde la playa no se veían las dos naves atracadas en la terminal.

Llegan a progreso vía cruceros unos ocho mil visitantes

Los extranjeros invadieron la playa del malecón. Por grupos llegaban al malecón y se dirigían a la playa, donde ocuparon palapas, sombrillas y camastros; otros se recostaron en la arena para pasar el día y consumir bebidas y alimentos.

Los módulos de masajes tuvieron gran afluencia durante toda la jornada turística. Igual la zona de bares y restaurantes, donde los pasajeros se reunieron en grupos. Otras parejas caminaron en el malecón llevando a sus hijos en carriolas. Los pasajeros también recorrieron los puestos de artesanías y prendas.

Ante ellos, los prestadores de servicios, reportaron buenas ventas con el arribo de los cruceros.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *