dani alvez
¿Qué dijo la FMF sobre la detención de Dani Alves en España?

Aquí te decimos qué fue lo que dijo la Federación Mexicana de Futbol sobre la detención del futbolista de los PumasDani Alves en España.

El reconocido futbolista Brasileño que forma parte de la escuadra de los Pumas, Dani Alves fue detenido la mañana de este viernes en la ciudad de Barcelona ubicada España debido a las acusaciones en su contra por presunta agresión sexual.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, él acudió de manera voluntaria a una comisaría de la policía para responder a tal acusación.

Asimismo se informó que el jugador fue trasladado a los juzgados para que se le tome su respectiva declaración sobre los hechos ocurridos supuestamente con una mujer en una discoteca a finales del pasado mes en la misma ciudad ya antes mencionada.

En vilo, el futuro de Dani Alves

Cabe resaltar que el pasado dos de enero fue cuando la policía recibió la denuncia de una mujer que afirmó haber sido tocada inapropiadamente por el futbolista.

Después de todo lo ocurrido la Federación Mexicana de Futbol (FMF) decidió pronunciarse al respecto a través de sus redes sociales (@LigaBBVAMX):


“Respecto al caso del futbolista del Club Universidad Nacional, Dani Alves, detenido en la ciudad de Barcelona este viernes, la Liga MX informa que en conjunto con el Club Universidad Nacional, estará al pendiente del caso y la situación legal del jugador para determinar lo conducente en cuanto a su participación en la liga”, concluyeron.

Finalmente ha trascendido que los hechos ocurridos en la discoteca habrían pasado durante la noche del 30 al 31 de diciembre.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *