Nani Namú se salva de milagro
Nani Namú se salva de milagro

El comediante yucateco “Nani Namú” sufrió un accidente automovilístico mientras circulaba sobre la carretera Mérida-Progreso; se reportaron lesiones leves.

Nani Namú se salva de milagro

La noche de ayer jueves se informó que el famoso comediante yucateco Hernán Novelo Ávila, mejor conocido como “Nani Namú” sufrió un accidente en su auto al saliese de la vía y adentrarse en la maleza.

“Mi familia y yo no tenemos consuelo” Niña muere al intentar “el apagón” de TikTok

Instantes después el comediante confirmó por medio de sus redes sociales que se encuentra bien de salud, detallando que su accidente de debió al estallido de una de sus llantas, la cual provocó que se saliera de la vía.

Viajaba rumbo al restaurante en el que realizaría un espectáculo, cerca de la medianoche del jueves.

Nani no sufrió lesiones y relató que ya muy cerca de la entrada al puerto ocurrió el percance, explicó que tras el estallido del neumático su carro se salió de la carretera y terminó en la hondonada central, aunque intentó maniobrar para evitarlo.

Tiktoker compara distintas habitaciones y se lleva un gran sorpresa

Además, relató que otro conductor se acercó de inmediato a brindarle auxilio al ver lo ocurrido. Después llegaron elementos de la Policía Municipal de Progreso, la SSP Yucatán, Cruz Roja, Guardia Nacional y su aseguradora, a quienes agradeció el trato que le dieron.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *